sábado, 19 de abril de 2014

Viaja, come, aprende.


En uno de mis viajes a Vimeo, sí, lo confieso, me gusta dejarme llevar y viajar por sitios como Youtube y Vimeo; localicé una serie de tres vídeos que vienen a mostrar las tres cosas que más me gustan: moverme (viajar), comer y aprender - MOVE, EAT & LEARN. 

Su autor, Rick Mereki, nos los presenta así:
3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38.000 millas, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de material de archivo ... todo para convertir 3 ambiciosos conceptos lineales basados en el movimiento, el aprendizaje y la comida .... en 3 cortometrajes hermosos y espero convincentes ..... = El viaje de su vida
Tres conceptos, que vienen como anillo al dedo a este proyecto. Vienen de nuevo a demostrar que todo viaje implica un aprendizaje, y que todo aprendizaje implica un viaje. Os invito a viajar conmigo a estos tres cortos maravillosos que estoy seguro os atraparán.
Buen viaje, buen provecho, buen aprendizaje.







0 comentarios:

Publicar un comentario