jueves, 22 de mayo de 2014

"HAPPY" ALACANT


       Con el Proyecto HAPPY MÚSICA VORAMAR quiero proponeros un viaje a Alicante:

  •        "HAPPY Alacant" realizado con los alumnos de sexto para sumarnos al movimiento viral de Youtube: ciudades Happy de Pharrell Williams. Se me ocurrió grabar a los alumnos bailando en la clase con el fondo croma y que ellos grabaran clips ( de 10 ") en distintas localizaciones de Alicante y que los compartieran conmigo (utilizando Google Drive) para posteriormente hacer el montaje a imitación del original. Algunas localizaciones las grabé yo misma ya que la dudosa calidad de algunos clips me hacía muy difícil su utilización.
  •         #eduHAPPY: al mismo tiempo, nos sumamos a la convocatoria de Ramón Besonías  del IES San José de Badajoz, que consistía en realizar un vídeo coloborativo con nuestros alumnos y la famosa canción.
        Ensayamos las coreografías grupales en clase y programé un día de grabación para todos los alumnos de primaria, durante el patio de la mañana.Y, pertrechada de la escalera más alta del cole, de mi cámara y de ...1, 2 ,3 acción me dispuse a grabar. No tuve que repetir ni una sola toma, les salió bien a la primera.
         Y...dentro vídeo:

Aula de Música Voramar: Projecte "Happy Alacant"
#eduHAPPY

0 comentarios:

Publicar un comentario